ANEFP abordará con los profesionales del autocuidado el entorno digital, la tecnología y la innovación

Jueves, 2 Marzo, 2017

Social selling, marketing inbound y la construcción de marca en el entorno digital, protagonistas de esta jornada inspiracional convocada por Anefp.

 

IDEA17 (Inspirational Digital Event Anefp), la jornada inspiracional convocada por la Asociaciónpara el Autocuidado de la Salud (anefp) para el próximo 8 de marzo en Barcelona, tiene como objetivo acercar a los profesionales del sector de autocuidado al entorno digital, a la tecnología y a la innovación, a través de temas como la construcción de marca en la era digital, el social selling o el inbound marketing como respuesta a los nuevos hábitos de compra. Todo ello en el marco de un foro dinámico e inspirador, "en el que se promueva la generación de ideas”, ha explicado el director general de anefp, Jaume Pey.

Para ello, participarán en IDEA17 Antonella Broglia, embajadora para Europa de las conferencias Tedx, quien, a través de los libros, aproximará a los asistentes a las ideas que en la actualidad están transformando el mundo en áreas como la tecnología, la ciencia o la salud; y Álex López, incluido dentro del Top 20 mundial de influencers en social sellilng, quien analizará cómo establecer relaciones con el nuevo cliente digital, a través de las redes sociales profesionales.

Junto a Broglia y López, Pau Valdés, experto en Marketing Inbound, analizará los hábitos de compra del nuevo consumidor, y Adolfo Fernández y Roger Albinyana, expertos en la construcción de marcas, se centrarán en el liderazgo de éstas en la era digital.

“El objetivo es que IDEA17 se convierta en un foro en el que la innovación esté en el centro de todas las ponencias", añade Jaume Pey. "Queremos estimular a los asistentes para que tengan una mirada diferente en su labor diaria y lo haremos a través de la visión, las experiencias y los conocimientos de nuestros ponentes”. El evento, que se celebrará en Valkiria Hub Space, ha sido promovido por el Comité de Nuevas Tecnologías de la Comunicación de anefp (NUTECOM) y está dirigido a todos los profesionales implicados en los procesos de digitalización de las compañías, especialmente en la concepción, desarrollo y diseño de estrategias on line, gestión de redes sociales y creación de marca.

Compartir: 
¿Es Actualidad?: