anefp, Premio Mejores Iniciativas

El equipo de anefp recoge el Premio Mejores Iniciativas, de Correo Farmacéutico
10 abril 2018

Madrid.- La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) recibió ayer el Premio Mejores Iniciativas, de Correo Farmacéutico, por su trabajo, a lo largo de sus 40 años de historia, en la mejora de la salud y la calidad de vida de los ciudadanos, así como en la promoción del autocuidado responsable, como herramienta para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, desarrollar hábitos de vida saludables y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

El director general de anefp, Jaume Pey, fue el encargado de recoger este galardón, de manos de la directora de Correo Farmacéutico, Carmen Fernández, en un acto celebrado ayer en los Teatro del Canal, de Madrid, en el que se reconoció la labor de la asociación, creada en 1978, y en la que están agrupadas las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.